El uruguayo, que se perdió los amistosos contra Acassuso, Gimnasia y Tigre por una lesión muscular, no podrá ser de la partida el miércoles ante Ramón Santamarina.
El experimentado delantero Santiago Silva, uno de los refuerzos que sumó Aldosivi en el presente mercado de pases, fue el único que arrojó resultado positivo en la ronda de hisopados de este lunes y seguirá sin poder jugar los amistosos de pretemporada.
El atacante, que con 41 años vuelve a la actividad tras dos años de parate forzado por una polémica sanción de dóping, no tuvo minutos de fútbol de momento con el equipo de Martín Palermo a partir de una lesión muscular sufrida a poco de llegar a la ciudad.
Para peor, este lunes se confirmó que dio positivo al test de Covid 19 y se perderá también el cotejo ante Ramón Santamarina, pautado para este miércoles.
El uruguayo, que supo destacarse en Boca, Vélez y Banfield, entre otros equipos no pudo ser de la partida en el triunfo ante Acassuso (1-0), el empate frente a Gimnasia (1-1) y la derrota ante Tigre (0-1).
Por contrapartida, este lunes recibieron el alta epidemiológico y se reincorporaron al trabajo Martín Cauteruccio, Edwin Mosquera, Matías Pisano, Federico Gino, Fernando Román y Joaquín Indacoechea, quienes cursaron sin mayores sobresaltos la enfermedad la semana pasada.
Aldosivi, que todavía no se retiró del mercado de pases, debutará en la Copa de la Liga visitando a Vélez Sarsfield en Liniers el viernes 11 de febrero a las 19.15.